PINTOR CHILENO BARROCO AUSTRAL PRESENTA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE ROPA #ARTE #MODA


colba1El pintor digital Barroco Austral acaba de lanzar su linea exclusiva de ropa para mujeres, donde utiliza sus pintura digitales y fotomontajes.

colba2

Hace algunos días, por mi infatigable curiosidad de buscar nuevos soporte me acerque a averiguar de lo que trataba el proyecto VIDA donde fui aceptado como uno de sus diseñadores.

VIDA es una empresa que reúne a Artistas de todo el mundo y fabricantes para crear originales e inspiradoras prendas de vestir en una forma socialmente consciente, de conformidad con altos estándares éticos. Lo mejor de esto es que con parte de las ganancias de las ventas de los productos, VIDA crea programas de alfabetización para los fabricantes, para que tengan la oportunidad de aprender a leer, escribir y matemáticas básicas que de otro modo no tendrían.

En mi colección he incluido algunas de mis mejores obras de arte de años recientes, siendo muy auténtico y audaz con lo que soy como Artista me permite crear. También he comenzado a agregar mis nuevos diseños creados digitalmente.

colba4

Esta colección puedes verla, y disfrutar comprando hermosa ropa y accesorios creados especialmente para los amantes del arte y el diseño que también son conscientes de su impacto en el mundo por medio de aumentar la cobertura de educación en el mundo, en http://shopvida.com/collections/voices/barroco-austral

Deja un comentario