Pintor @barrocoaustral y la gestora cultura paulina menay @frannajoes llaman a creadores culturales a manifestar repudio al ataque de poblaciones civiles en #Gaza


Pintura digital por barroco austral, 2014, con gestion cultural por Paulina Menay

Pintura digital por barroco austral, 2014, con gestion cultural por Paulina Menay

El Pintor Chileno Barroco Austral junto a la Gestora Cultural Paulina Menay llaman a los creadores culturales del mundo entero a subir a las redes sociales obras para manifestar el repudio al ataque sobre poblaciones civiles indefensas, en especial niños, en Gaza.

No hay contexto Político, jurídico o contingente que justifique el uso de armas de destrucción masiva sobre poblaciones civiles en forma sistemática. Además, los daños sobre infancia en entornos de represión o guerra pueden afectar de una forma tan profunda la vida incluso en la adultez.

Por estas razones Barroco Austral y Paulina Menay hacen este llamado a los artistas, creadores y humanistas para presionar para detener esta barbarie que sacude Palestina.

Finalmente,  si le quitamos la inocencia a los niños es como un estallido que paraliza el alma de ellos, es el peor pecado que puede cometer una civilizacion por acto , omision o silencio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s