Voces de hechicera


 

Te he visto tantas veces volviendo a ocupar todas las geografías de los continentes que te devastaron, pero siempre con tu mirada que lo que los otros no ven. A veces me doy cuenta que siempre he requerido tu palabra has estado dándome apoyo.

A veces recuerdo cuando hablas de la montañas, de tintas y de tantas conspiraciones de que somos parte para hacer este mundo más bello. Cuando hablamos de los niños, de las tintas y los espacios que queremos construir con arte, llenando con tu energía luminosa todo. A veces tu mirada me conmueve como une todo.

Del mismo me gustaría tener yunque enorme donde pulverizar la rutina que tanto te aprisiona y no te deja ser tú. Te imagino debatiendo con esa fuerza tan tuya que hacen que te miren en vez de vivir en mundo de ordenes predecibles. A veces me gustaría darle emergencia a un espacio donde fueses tú sin limitaciones. Me preocupa que no puedes sentirte con alas desplegadas.

Nos hicieron transitar por sendas donde nos empujaron sin posibilidad de argumentación, con esos lugares que desviaron muchas de las trayectorias que debíamos orbitar. Pero con la vida fluye nos dio la compensación de encontrarlos…

y así lanzar tintas

y así elevar colores

y así compartir cielos

…gracias amiga por todo y como una forma de manifestar esto hago la pintura que tu ves que representa una voz en cielos y las aguas estremece todo como tu lo haces al ser así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s