"ECOS DEL DESIERTO" LA NUEVA SERIE DE CHILEVISIÓN


 

Chilevisión comenzó a promocionar su serie de cuatro capítulos "Ecos del Desierto" dirigida por Andrés Wood quien también es responsable del guión junto a Guillermo Calderón, el cual se centra en la vida de Carmen Hertz, abogada de derechos humanos que trabajó en la Vicaría de la Solidaridad, en la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación.

  La historia se cuenta en dos épocas, la primera en los años 70, centrada en una joven Carmen Hertz, interpretada por María Gracia Omegna, su vida familiar mientras vive "El Tanquetazo", el golpe militar y muy de cerca, la caravana de la muerte, comitiva militar liderada por Sergio Arellano Stark, interpretado por José Soza y que terminó con 97 muertos. La segunda etapa se muestra a una Carmen Hertz adulta, interpretada por Aline Kuppenheim, en donde vemos su función como abogada.

En la serie, además de los actores ya nombrados, participan Francisco Celhay (Carlos Gutierrez), Alfredo Castro (Coronel), Paulina Urrutia (Esposa de Coronel), Luz Croxatto, Catalina Saavedra, Maria Elena Duvauchelle, entre otros.

La serie se exhibirá el 9, 10 y 11 de Septiembre a las 22:30 hrs. Además la serie se emitirá por toda latinoamérica los primeros días de octubre a través de TNT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s