Yo para el golpe de estado tenia 3 años y torturaron a mi Padre , y a los 7 fui prisionero pero igual pido justicia.


POR BARROCO AUSTRAL

No si sea exculpatorio haber tenido 20 años para el golpe de estado y haber apoyado a esa dictadura sin haber nada concreto para detener la barbarie. Cuando  escuche esa argumentación sentí un nivel de soberbia y a la vez desprecio con el drama que pasaron miles de chilenos. Todo eso me merece una condena moral radical.

snapshot-014bYo siendo niño viví la tortura de mi padre y un periodo de prisión política, pero nunca deje el compromiso con mi sociedad, con la belleza y un mundo mejor. La construcción de forma de vida mejor pasa por comprometerse con los otros y no simplemente decir yo no pude por tener cierta edad otra condición para hacerse responsable de la acciones del sector que uno forma parte.

Responder

