La carretera 58-f #cuento #cienciaficcion x #barrocoaustral


por Barroco Austral

 

La tormenta de arena marciana dejo casi sepultada a la carretera 58-f creando un paisaje alucinante que provocó que muchos humanistas comenzaban a pulular por aquellas latitudes. Al pasar los lustros, toda la creación cultural de Marte se ubico en torno de aquel camino generando un alud de operas, pinturas, poemarios y esculturas.

En medio de esta gran urbe cultural, surgió un grupo de humanistas que empezó a exigir las construcción de una maquina del tiempo para intervenir la historia humana y evitar las tantas catástrofes colectivas. Luego de intensos meses de lobby donde se permitió a cambio violar derechos laborales y sociales en las diversas extracciones mineras, por fin, un día de junio se puso en funcionamiento el artilugio temporal…

{Señor autor del cuento que da e-xistencia a la realidad donde yo soy:

Muy respetuosamente les escribo unas líneas sueltas por la aflicción que siento, aunque no tengo tendimiento en las cuestiones de la tinta, pues mi guatón chico desde hace unas noches se despierta muy abruptamente gritando, llorando y llamando a su quiltro. Con la patrona le damos agüitas y cuando se calma nos cuenta que ha tenido un sueño con hombres de letras y formas al lado de un camino en un mundo rojo, mencionando una especie de árbol que se oxidada y puede hacer hoyos largos en los mapas que trazan los relojes. Entonces le ruego dentro de los cánones de circunstancias análogas que usted  como creador del cielo que respiro y de la tierra que piso pudiera seguir normas más lógicas en las relaciones que brotan esta naturaleza para que mi chiquitito no tenga pesadillas.

MUY ATENTAMENTE UN PESCADOR DE LO QUE  QUEDA DE MERLUZA EN LOTA Y  QUE LE GUSTA COMPRAR LIBROS  USADOS PARA CON ELLOS  LOGRAR UN ESTADO DE PERFECCION INTERIOR ALCANZANDO ASÍ  ESPIRITU ABSOLUTO QUE HABLABA HEGEL.}

Con una porfía mayor la imposibilidad pareciese imponerse sobre lo natural, pues ante los ojos de todos que estaban en el entorno de la 58-f se abrió un complejo agujero de gusano por un par de segundos.

Un trueno susurra una explosión por todo el universo.

Un destello fue lo primero recordado pues lo que tenia pasado se disolvió con la modificación temporal…

Frente a una hoja solamente quedo yo para escribir universos donde a veces recibo cartas sobre las perturbaciones que provocan mis escritos.  

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s