LOS CONFINES #CUENTO #CIENCIAFICCION #ASPERGER


POR BARROCO AUSTRAL

A veces al observar los bordes exteriores de nuestro sistema estelar, aquel baldío de anillos de gases y trozos de cometas embrionarios, me pregunto cómo será allí no saberse adecuar al entorno con otros y tener el miedo de vivir en la ignorancia de poder ser adecuados con los demás que importan en la vida.

 

No fue difícil cuando llegó el consorcio que nos pusieran a nosotros en estos artilugios en estas orbitas profundas, pues con nuestras capacidades de clasificación, percepción de los mínimos cambios y encontrar los patrones fundamentales en una vorágine caótica podemos hacer cartografías precisas de las trayectorias de recursos mineros exóticos, aunque tengamos una carencia total para hacer de forma natural el acto de unirlos a un grupo. Muchas veces simulamos, no nos notan pero siempre estamos al borde de no calzar en ninguna parte. Al contrario de lo que piensan muchos, nos importan mucho a quienes nos vinculamos… incluso más lo comúnmente visto… pero no nace la forma de hacer salir el entorno para realizarlo. No somos seres aislados, es que tenemos muchos puntos ciegos en ese ámbito.

Mientras escribo hileras y hileras de dígitos binarios para enviarlas por código morse al control de misión, pues a mi me gusta hacer la tarea del cerebro electrónico, medito sobre los cosmonautas que ocupan las otras plataforma orbitales siendo como yo usando rituales regidos, galimatías cognoscitivos en magnitud exponencial para poder volcar la interconexión de sus redes neuronales, sin embargo, construyendo sus vidas desde una fragilidad tan grande frente a un mundo que aparece tan complejo, incluso cuando estamos solos en medio de este vacío que suena como una música oceánica y desértica.     

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s