#CACTUS PROTECCIÓN CONTRA ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS


Mucho se habla de los beneficios que la tecnología brinda a quienes la utilizan, pero pocas veces se toca el tema de los efectos nocivos que puede causar si se le utiliza con exceso y sin cuidado.

Es el caso, por ejemplo, de las ondas electromagnéticas. El daño que estas ondas, emitidas por aparatos como la televisión, la radio, las computadoras personales, microondas yvideo juegos, ocasionan, ya ha sido motivo de diversos estudios, entre los que destaca uno realizado por nada menos que la Organización Mundial de Salud (OMS).

Este organismo ha comprobado que, efectivamente, estar sumergidos en una mezcla vertiginosa de ondas y partículas que penetran nuestro cuerpo a cada instante produce síntomas y perturbaciones derivadas del Síndrome de las Frecuencias Radioeléctricas y de las Hiperfrecuencias, tales como cefaleas o dolores de cabeza, opacidad de cristalino, lesiones en la retina, alteraciones en la córnea, lesiones en los testículos :o, aumento en el riesgo de leucemia una mayor tendencia hacia la agresividad, alteraciones del sueño, astemia o pérdida de vitalidad, alteraciones cardiovasculares, aberraciones cromosomáticas, aparición de anomalías del nivel del ADN, abortos y malformaciones durante la gestación, entre otras :o.

Algunas de estas anomalías aparecen sólo en casos de exposición a campos intensos; pero otras pueden ser provocadas por instalaciones de poca e incluso de muy poca potencia :o.

¿Qué hacer contra estas perjudiciales ondas y frecuencias? Nada más simple que conseguir un pequeño cactus peruano.

En efecto, al parecer el Cereus Peruvianus, o cactus de América Central y del Sur, es una especie de cactus que ha demostrado la facultad de corregir las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas.

Otro tipo de cactus antirradiación es el ‘Candelabro’, típico de los desiertos mexicanos.

Esta especie aparta de sí hasta en unos 15 metros las llamadas redes Hartmann, que son líneas de energía descubierias en los años 50 por el doctor Ernest Hartmann, las cuales forman una red distribuida por todo el planeta, de norte a sur y de este a oeste. En el punto donde estas líneas se cruzan, existe una fuerte radiación; los cactus perciben esta radiación y la absorben, transformándola en cuatro tipos de azúcares.

Quienes señalan los beneficios de los cactus antirradiación, advierten que basta colocar un ejemplar próximo a la pantalla del monitor de la PC o del aparato que emita las ondas electromagnéticas. “Aparentemente reducen toda la contaminación electromagnética aproximadamente a unos 15 metros”
Genial, y al cactus no le pasa nada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s