BENEFICIOS DEL CACTUS EN EL HOGAR


Los cactus son plantas que han demostrado tener una enorme capacidad de adaptación, ya que de vivir en los desiertos se han podido desarrollar en los interiores de las casas, convirtiendose en las mejores plantas de interior de las casas, convirtiendose en las mejores plantas de interior por no necesitar de tantos cuidados a parte de que estos absorben la radiación de aparatos electrodomésticos como lo son, computadoras, televisores, celulares, etc…

1- La decoración con plantas de interior cumple un papel ornamental. 

2- Investigaciones científicas recientes han demostrado que los beneficios que aportan las plantas de interior van más allá del estético.

3- Las plantas en los lugares de trabajo reducen el estrés laboral y sus consecuencias: bajas por enfermedad, jubilación anticipada y pérdidas de valor en la producción.

4- En los centros educativos favorecen la concentración. 

5- En el Reino Unido se investigó durante un año un grupo de estudiantes a los cuales se les alternaban clases en aulas con plantas y sin ellas.

6- Las plantas generan sensación de bienestar.

7- Mejoran la calidad del aire.

8- Nivelaban la humedad y pureza del aire, ayudando a la prevención de la sequedad en las mucosas, garganta, piel y otros efectos derivados de la sequedad del ambiente como la tos o la irritación de la piel.

9- Las plantas contribuyen a la absorción de elementos químicos contaminantes y del polvo en el aire.

10- Otros factores que inciden en el bienestar en el puesto de trabajo y en el incremento del rendimiento laboral son la luz, el color y la disposición del mobiliario.

Anuncios

4 comentarios en “BENEFICIOS DEL CACTUS EN EL HOGAR

  1. Hola soy el conocido misteriosamente como outis y tengo mas de 700 especies de cactus y otras plantas mas. Tengo cactus que su especie esta amenazada, extinta y otras aun bien.

    • Hola soy outis
      Estoy tratando de investigar una sustancia que contien los cactus, la cual se aloja en la tierra y cuando se siembra en plantas de chiles absorbe esta sustancia y se llama resinosferoterfina la cual es 100 veces mas picante que la capsaisina que contiene los chiles pero no la asimila el cuerpo humano. Yo he descubierto que con cascaron de huevo desmenusado en el suelo se combina y es asimilado por elcuerpo humano

  2. Pingback: 8 razones por las que tener cactus en tu hogar te llenará de energía positiva – Tiny Tere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s