Agujero de Gusano segunda precuela del #cuento el submarino #barrocoaustral


AGUJERO DE GUSANO

POR BARROCO AUSTRAL

 

500.000 AÑOS ANTES QUE OCURRIERA TODO…

Después de recorrer unas veinte millas al sur de Valdivia llegó a la aglomeración de contenedores que forman la edificación donde funcionamos como institución. Al ingresar al patio le tiro a la decenas de quiltros que nos acompañan varias galletas, paso a la ruca contigua y saludo a las mujeres mapuche que simulando a un universo en clonación le dan realidad al Ser en sus telares. Entrando a las oficinas en primer lugar pongo el maestro en ON, deslizo mi QR por el lector para que los módulos de hardware que hace de soporte de los millones de redes neuronales virtuales absorbieran como una esponja las hileras de trillones de unos y ceros enviadas por el Pioneer 10.

Después de prepararme un capuchino en sobre, dentro de esa cocina llena de candelabros claramente belgas y afiche de cine hindú, me siento frente a los monitores que me indicaban una serie de campos en rojo. Tras varias horas de garabatear ecuaciones en el Tablet pude llegar a la conclusión que el artilugio espacial que vigilaba se dirigía a un agujero de gusano que en toda su singularidad era una senda a una región ignota del cosmos.

Antes de comunicar todo eso por un momento medite sobre el efecto de Pioneer en los habitantes de los mundos de dicha región del universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s