BLOG HABLA DE PARTICIPACIÓN DEL MOSSAD EN CANCER DE #CHAVEZ


En en un posteo de pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2013/02/el-sionismonwo-mossad-detras-del-cancer.html se habla de la siguiente hipotesis sobre el origen del cancer que afecta a Hugo Chavéz. Está información no tiene ninguna fuente confirmada o para validar su validez. El texto mencionado es:

Los servicios secretos israelíes, conocidos como MOSSAD, estarían detrás de la enfermedad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Nueva Era conoció de fuentes confidenciales, que la CIA de los Estados Unidos recomendó en el año 2009, a agentes delMOSSAD de Israel, la forma para asesinar al mandatario de los venezolanos.

De inmediato, varios agentes israelíes, haciéndose pasar por mochileros, viajaron a la nación suramericana y estuvieron varios meses en diferentes ciudades venezolanas, realizando labores de inteligencia y elaborando un plan para cumplir el objetivo, es decir, atentar contra Chávez.

Sin embargo, pronto se dieron cuenta que mediante un atentado terrorista no sería posible ultimar al líder de la revolución bolivariana, por lo que desecharon el plan.

Pero los jefes del MOSSAD no desistieron de la idea de deshacerse de Chávez, por lo que tres agentes de dicho organismo secreto viajaron hasta la ciudad de El Cabo Sudáfrica, a principios del año 2010.

La misión, contratar los servicios de dos agentes retirados del Scotland Yark (Servicios secretos británicos), los mismos que años antes ocasionaron la enfermedad que llevó a la tumba al líder palestinoYasser Arafat.

Estos agentes jubilados aceptaron el contrato y diseñaron una estrategia maléfica para inocular un hongo en la personalidad del presidente Hugo Chávez.

Se trata de un hongo que se reproduce en los frutos secos del cacahuete (maní), y al ser ingerido por una persona, en un lapso de seis meses origina tumores cancerígenos en la región hepáticade la victima.

Habría sido en Brasil, donde a finales del año 2010, el presidente Chávez recibió tres latas de maní salado, previamente inoculado con el hongo maligno.

Al consumirlo, seguramente el mortal bicho infectó el tracto urinario del mandatario venezolano,ocasionando la enfermedad que en la actualidad lo tiene postrado y al borde de la muerte.

Cabe mencionar que hay fuentes que vinculan al Mossad con la muerte de Arafat por circunstancia muy similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s